tapachula, Chiapas

lunes, 2 de enero de 2012

ARRIBO EL ULTIMO CRUCERO DEL AÑO A PUERTO CHIAPAS.-


Arribo el ultimo crucero del año a puerto chiapas se trata del seabourn odessey de la naviera holland american line y que trajo consigo alrededor de 1200 pasajeros a bordo .
El arribo se dio desde las 8am a muy temprana hora donde las tour operadoras como exitour y explora Caribe ya estaban listas ofertando las diversas rutas que se ofertan para conocer la región soconusco y puedan disfrutar los cruceristas de la belleza exuberante que tiene esta zona.
Entre los tours con mas demanda por los turistas se encuentra el tour de la zona arqueológica de izapa en el cual es parte de la ruta del chocolate y los turistas pueden conocer las estelas asi como los vestigios de la civilización maya que habito en el soconusco. Otro tour importante es el tour de la ruta del café donde pueden apreciar el proceso del café y las mas hermosas fincas cafetaleras combinadas con un tour de flores de exóticas.
Finalmente cabe destacar que el ultimo crucero del año era denominado Chritsman break que traen turistas jóvenes en busca de diversión y este crucero zarpo alas 15hrs con destino a puerto quetzal Guatemala y que además muchos de los cruceritas disfrutaron de la belleza que tiene chiapas incluso muchos de ellos pasaron una mañana maravillosa en la terminal de cruceros de puerto chiapas en el area de la palapa restaurant.(Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: