tapachula, Chiapas

miércoles, 14 de marzo de 2012

SE CELEBRARA EN TAPACHULA EL XI ANIVERSARIO DE LA FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE HOMBRES DE NEGOCIOS AC.


Tapachula, Chiapas. Se llevo a cabo la rueda de prensa en un café ubicado en el parque bicentenario de esta ciudad de Tapachula, a cargo de la fraternidad de hombre de negocios AC esta fraternidad estará celebrando el XI aniversario con una serie de conferencias internacionales.
En entrevista Andrés Mérida Mérida presidente de la fraternidad en Tapachula dijo que “estas conferencias son con el objetivo de motivar a la población, aquellos empresarios que sus negocios no estén tan bien, aquellas personas que hayan tenido problemas con las drogas y el alcohol y en general con la pérdida de valores que se está suscitando “agrego el empresario.
Mérida merida también comento “que este grupo en Tapachula tiene alrededor de 27 empresarios y comienzas con invitar a un amigo a comer dos veces algún restaurant y posteriormente unirse a este grupo, el cual no es una secta religiosa, y si se cree en un Dios supremo que sin el muchas de las cosas que hacemos y vivimos no serian posibles “dijo el presidente de la fraternidad
Finalmente cabe destacar que Tapachula será la sede del XI aniversario y se celebrara en las instalaciones del club campestre el próximo 17 de marzo con una serie de conferencias internacionales con ponentes de Centroamérica y con una rica cena y no solo es exclusivo para el género masculino, también existen grupos de mujeres, y de jóvenes adolescentes que son parte de esta fraternidad el cual su presidente a nivel nacional es el Lic. Mario García Olvera. (Por Claudia Domínguez)

No hay comentarios: