tapachula, Chiapas

sábado, 2 de marzo de 2013

MAESTRO TIENEN DERECHO DE MANIFESTARSE PERO NO EN HORAS LABORALES “MANUEL VELASCO COELLO “

Tapachula, Chiapas. En entrevista en la ciudad de Tapachula con el gobernador Manuel Velasco Coello comento sobre la situación de los maestros en Chiapas y la reciente captura de la profesora Elba Esther gordillo “Nosotros hemos tenido una buena relación con las y los maestros y con el sindicato de la educación del estado de Chiapas , tenemos una relación de respeto en el marco de la ley el maestro también que no acudan a dar clases a los alumnos ese día no se les pagara , tiene el derecho de manifestarse en días que no afecten a los alumnos somos respetuosos de esas manifestación pero que no afecten a los alumnos pero si afectan a los alumnos se les va a descontar el día . En el caso de los demás gobernadores y quiero decirte que hubo un consenso unánime de respaldo al presidente de la república enrique peña nieto y respalda al presidente de la república enrique peña nieto y tampoco ni el gobierno de la república ni los gobernadores estamos peleados con el magisterio y ni con el sindicato de ellos pero si respaldamos al gobierno del a república y el gobernador de Chiapas la respalda.” El gobernador chiapaneco fue cuestionado por medios comunicación sobre su más reciente desmayo a lo que respondió “Hablando con honestidad es un tema que no me había pasado ustedes me conocen desde que fui diputado federal, senador de la república y candidato a gobernador hemos tenido una rutina de trabajo donde prácticamente hemos recorrido más del 90 por ciento de los municipios de la costa , y estamos teniendo una política cercana a la gente de recorrer los municipios , las colonias del estado y estar en pleno contacto y un día antes lanzamos la cruzada a favor del deporte y corrimos con la gente y me sentí muy bien y ese día estuve en el carnaval de san Juan Chamulla y posteriormente fui a Teopisca y por un momento me sentí mal y en cuestión de segundos me repuse muy bien y continúe con mi mensaje y me he sentido muy bien y no ha pasado a mayor .” agrego Velasco Coello Finalmente el gobernador Velasco dijo que el tema de la tenencia vehicular cuando el entro al poder ya estaba y al menos el 80 % de ciudadanos ya habían cubierto esa tenencia y también otro tema que toco fue el tema de si habían sabinitas dentro de gabinete al cual respondió que podían checar a su nuevo equipo de trabajo . Finalizo (Por Claudia Domínguez)

No hay comentarios: