sábado, 27 de agosto de 2011
Maestros jubilados de Tuxtla Chico reconocen buenas acciones del alcalde Esaú Guzmán.
Tuxtla Chico, Chiapas.- El Secretario General de la Delegación Sindical Nacional de Maestros Jubilados en el Soconusco, Belisario González López afirmó que en Tuxtla Chico tienen a un Presidente Municipal como José Esaú Guzmán Moralez preocupado por las necesidades de la población y prueba de ello es la estabilidad social y la gobernabilidad que vive esta ciudad fronteriza.
“Hoy es un día histórico para Tuxtla Chico, porque sin duda tenemos ante nosotros a un líder visionario, tenemos como administrador en el municipio a un personaje que ha puesto interés en todos, porque está haciendo eco de las necesidades de su pueblo”, enfatizó.
González López agregó que hicieron llegar una solicitud hecha al Ayuntamiento de Tuxtla Chico y gracias a la atención oportuna se logró la donación y la colocación de la primera piedra del edificio de jubilados y pensionados de esta ciudad que crece constantemente día a día.
“Cerca del 18 por ciento de la población actualmente en Chiapas lo constituimos los jubilados y los pensionados, he ahí donde vemos la oportunidad visionaria, el sentido humanitario que tiene el señor presidente y su cuerpo de regidores; porque está cumpliendo uno de los puntos más sentidos que se está generando no solamente a nivel local, de forma internacional”, señaló.
El alcalde de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez expreso que el inmueble que se construirá expreso que el inmueble que se construirá en su reconocimiento de la presente administración hacia las personas que han educado a decenas de generaciones.
“Tenemos pocos recursos, pero con esos pocos los tratamos de hacerlos un poquito más para que equitativamente lleguen al pueblo, lleguen a las comunidades”, indicó.
Finalmente el edil Guzmán Moralez, regidores y maestros jubilados colocaron la primer piedra de lo que será el edificio de maestros jubilados y pensionados de esta ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario