martes, 2 de julio de 2013
La confianza ganada en las urnas se renueva con resultados: Albores Gleason
El senador Roberto Albores Gleason puntualizó que, a un año de haber ganado la confianza de los chiapanecos en las urnas, hoy reafirma su compromiso por seguir trabajando para responder a la principal demanda de los chiapanecos: la pobreza y la falta de oportunidades.
Al referir la importancia de enfocar todos los esfuerzos para que jóvenes, mujeres, hombres del campo y de la ciudades encuentren puertas abiertas al desarrollo y al progreso de sus familias, Albores Gleason remarcó que la confianza ganada en las urnas se debe renovar con la entrega de resultados.
En este sentido, Roberto Albores celebró que en el primer año de ejercicio en el Senado se hayan aprobado reformas a favor de la generación de empleos y la protección de los trabajadores, la capacitación de maestros y su evaluación constante, la transparencia de los recursos públicos del gobierno, la igualdad de oportunidades para las mujeres y la apertura del mercado de los medios de comunicación.
Con estos avances, aseguró Albores Gleason se contribuye a la construcción de un país más productivo, competitivo, transparente y de igualdad de oportunidades para todos.
El líder priísta recordó asimismo la votación histórica en la cual se ganó la Presidencia de México con Enrique Peña Nieto y la Gubernatura del Estado, con Manuel Velasco Coello, y señaló que a un año de distancia hoy se desarrollan programas estratégicos para combatir la desigualdad que afecta a miles de familias chiapanecas.
“Con programas transversales como la Cruzada contra el Hambre, se trabaja para garantizar no sólo el desarrollo sano de los niños sino un crecimiento más justos para sus familias”, comentó el senador, al referir el programa de alfabetización para 500 mil chiapanecos, en 55 municipios, que puso en marcha recientemente el mandatario estatal con la titular del INEA, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario