tapachula, Chiapas

jueves, 20 de octubre de 2011

Presidenta del Dif Oaxaca participa en Foro internacional


Tuxtla gutierrez, Chiapas. Como parte del foro internacional de “liderazgo e igualdad mujeres siglo XXI “ el cual fue inaugurado por el gobernador del estado Juan sabines guerrero se conto con la participación de diveras personalidades entre ellas la presidenta anfitriona del DIF chiapa Isabel Aguilera de Sabines al igual que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué quien asistio, como invitada especial, al igual que legisladoras chiapanecas como Mirna Camacho pedrero , Rosario Pariente Gabito entre otras personalidades.-
Cabe destacar que este foro tiene como fin constituir un espacio para el diálogo, la reflexión y la cooperación en torno a los temas de liderazgo y participación de la mujer en los diversos ámbitos.

El encuentro fue inaugurado por el gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero y participan destacadas mujeres, a nivel nacional e internacional, en los aspectos político, empresarial, social y legislativo.

Al respecto, Mané Sánchez Cámara de Cué comentó que “siempre es importante participar en este tipo de foros porque nos permiten intercambiar experiencias y poner en marcha acciones y programas en pro del desarrollo de nuestras mujeres oaxaqueñas”.

Finalmete y por su parte la presidenta del DIF Chiapas Isabel Aguilera de Sabines dijo que con este foro se busca establecer mecanismos para erradicar toda forma de discriminación y desigualdad por motivos de género..” Finalizo la primera dama de Chiapas .(Por Claudia Dominguez)-

No hay comentarios: