tapachula, Chiapas

lunes, 17 de octubre de 2011

TODO UN ÉXITO LA NOCHE BOHEMIA EN SANTO DOMNGO.


UNION JUAREZ, CHIAPAS. Teniendo como escenario a santo domingo ejido del municipio fronterizo de unión juarez en Chiapas uno de los lugares mas hermosos con los que cuenta la región soconusco ya que se encuentra la enigmática Casa grande una antigua finca en la cual habito Eva Braun quien fuese amante de Adolfo Hitler y hoy se encuentra convertido en un museo del café con restaurant se llevo a cabo la noche bohemia una noche de kareoke.
En este evento asistieron diversos talentos y aficionados de la canción ranchera en la cual resalta la participación del grupo de voluntarios de protección civil unidos por unión juarez en dicho evento se presentaron cantantes de esa región quienes interpretaron canciones de interpretes como Alejandro fernandez, la arrolladora banda limón, Sergio vega, valentin elizalde, los tigres del norte, la sonora margarita entre otras.
Cabe destacar la participación del presidente municipal de unión juarez Rigoberto lopez mazariegos quien demostró sus dotes artísticos para la canción ranchera y también el periodista cesar solis quien también deleito a los espectadores con su peculiar voz.
Finalmente cabe destacar que este evento denominado noche bohemia en santo domingo ha tenido excelentes resultados con la ciudadanía y tiene como objetivo el fomentar la sana convivencia tanto con los amigos como con la familia quienes se dieron cita para disfrutar de un rato de sano esparcimiento.- (Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: