tapachula, Chiapas

jueves, 15 de diciembre de 2011

“Aun no son tiempos electores pero cuando lleguen , Claro que me gustaría participar para este 2012 “ LUIS ARMANDO MELGAR BRAVO.


Tapachula, Chiapas. Un personaje que ha causado revuelvo y que es originario de esta ciudad de tapachula es luis armando melgar quien funge como director de canal 40 y ha estado realizando diversas actividades con la denominada Fundacion azteca chiapas en diversas partes de la geografía chiapaneca.
En entrevista con luis armando melgar cuando fue interrogado por su posible participación en estas elecciones para este 2012 contesto” Aun no son los tiempos electorales , pero en cuanto se den claro que si me gustaría participar” con estas palabras se subió a su camioneta luis armando después del informe legislativo del diputado Samuel chacon al cual asistió como invitado especial.
Luis armando melgar dejo entrever ante algunos medios de comunicación sus intenciones de participar en esta contienda electoral para el 2012 y además comento en cuanto a las diversas actividades que se están realizando con la fundación azteca chiapas y sus programas que desde hace varios meses en el cual las mujeres son parte importante “
Estamos construyendo espacios que permitan a las mujeres cumplir sus sueños, pero sobre todo que le permitan vivir dignamente en una sociedad que se les respete y se les reconozca como verdaderas lideres en el desarrollo de México y de Chiapas,” agrego melgar bravo.
Melgar bravo declaro “En lo particular creo y estoy convencido que las mujeres son en mucho el motor que nos mueve a nosotros los hombres y que nos mueve como sociedad, por eso me declaro un promotor permanente de ellas, confeso melgar.
Finalmente cabe destacar que dentro del evento en el lienzo charro del diputado chacon se vieron unos jóvenes con unas pancartas quienes pedían a un senador de la costa y quien mejor que el joven empresario tapachulteco luis Antonio melgar bravo que tambien es consejero político nacional del pri y además es hijo del expresidente municipal de tapachula luis Antonio melgar.- (Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: