tapachula, Chiapas

martes, 20 de diciembre de 2011

SE LLEVO ACABO LA TOMA DE POSECION DE HOTELES Y MOTELES DE TAPACHULA


Tapachula, Chiapas. Se llevo acabo en el planetario de tapachula la toma de prostesta de la nueva Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tapachula, que preside Isabel Villers Aispuro y resataron los esfuerzos coordinados con el Gobierno de Chiapas para invertir en la proyección de Tapachula, atraer más visitantes e incentivar la derrama económica, evento en el cual estuvieron presentes el secretario de turismo en el estado Juan carlos calymayor franco en representación del gobernador juan sabines guerrero.
Por su parte, el secretario de Turismo Estatal, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, agradeció al presidente de tapachula Emmanuel Nivón quien tambien estuvo presente en este acto por su disposición y colaboración en los esfuerzos de embellecer el Centro Histórico, aumentar la difusión turística, entre otras acciones que coadyuvan a incrementar el número de personas que nos visitan.
Juan carlos calymayor franco destaco que el gobierno estatal esta realizando un enorme esfuerzo para que este 21 de diciembre se tenga una ceremonia impresionante en el cual se dara en el marco del festival de globos aerostáticos asi como la colocación del reloj floral para cuenta regresiva rumbo a izapa 2012 ademas de la ceremonia maya que se realizara ese mismo dia por la mañana en la zona arqueológica lo cual atraerá a prensa norteamericana, e internacional y pondrá a izapa y a la zona del soconusco en los ojos del mundo.
Al final, la recién electa presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tapachula, Isabel Villers Aispuro, aplaudió el proyecto ambicioso del Gobierno estatal por promover los destinos turísticos de la Perla del Soconusco. Y pidió a los agremiados a fortalecer la unidad al interior de la organización, así como mejorar la calidad en los servicios para recibir a los turistas. (Por Claudia Dominguez y Josep esquerra)

No hay comentarios: