tapachula, Chiapas

martes, 13 de diciembre de 2011

PERIODISTAS TAPACHULTECOS CELEBRAN SU TRADICIONAL PEREGRINACION ALA VIRGEN MORENA.


Tapachula, Chiapas. Se llevo acabo la tradicional peregrinación de los periodista de la ciudad de tapachula, ala virgen de Guadalupe quien se encuentra en la denoinada villita de Guadalupe de esta ciudad.
Se vio la participación de diversos profesionales de la comunicación tanto de medios electrónicos como impresos quienes llevaron flores, ofrendas y los automóviles arreglados con globos al igual que música a la virgen del tepeyac quien le toco llevar a la virgen fue jesus sanchez subdirector del periódico el orbe quien le hizo entrega de la virgen a julio navarro cardenas corresposal de televisa chiapas y director de comunicación social del ayuntamiento de cacahoatan.
El recorrido de la peregrinación inicio en la iglesia de san agustin ubicada en el parque central de tapachula hacia la villita de Guadalupe que se ubica al oriente de esta ciudad, una vez llegando ala villita todos los representantes de medios de comunicación en tapachula se dispusieron a escuchar la misa alas 12 del dia oficiada por el obispo Leopoldo gonzalez obispo de la diócesis de tapachula.
Finalmente cabe destacar una vez terminada la misa los periodistas se dirigieron asu tradicional convivio en el salón jardín en esta ciudad de tapachula donde degustaron de un delicioso ágape.- (Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: