tapachula, Chiapas

sábado, 3 de diciembre de 2011

FUE LANZADA EN TAPACHULA REVISTA SURESTE 2012


Tapachula, Chiapas. Con un equipo de jovenes y profesionales periodistas fue lanzada la revista politica en la ciudad de tapachula SURESTE 2012.
En la revista contiene columnas locales y estatales como la de exal juan y semaforo al igual ke la erisel hernandez y de buena fuente en la cual realizan un analisis de la situacion politica de nuestro pais.
Tambien tiene interesantes reportajes de los reporteros fernan esquerra en tapachula y el corresponsal en huixtla melardo vazquez donde se destacan los personajes politicos que han arribado al estado de chiapas.
La direccion de la redaccio nde la revista corre a cargo de ivan navarro y el diseño de miguel angel arguello orozco quienes le dan ese toque caracteristico a sureste 2012.
Finalmente cabe destacar que la direccion de la revista corre acargo de claudia dominguez y el fundador de la misma el ingeniero cesar gonzali y que dicha revista tiene circulacion en lugares como tuxtla gutierrez, tapachula, tonala , motozintla y comitan en chiapas pero tambien en salina cruz en el estado de oaxaca y en la capital en guatemala.(Por Claudia dominguez)

No hay comentarios: