tapachula, Chiapas

lunes, 14 de noviembre de 2011

FILANTRO ESPAÑOL NANDO PRADOS CONTINUA SU VIAJE EN BICICLETA PARA LLEVAR KILOMETROS DE AYUDA A QUIEN MENOS TIENE.-


Tapachula, Chiapas. Con una sonrisa en la cara y arribando a la ciudad de Tapachula Nando Padros el ciclista español creador del movimeinto Gambada quien dijo “ he tenido el valor de dejarlo todo y salir por el mundo. Y ya ha sido casi 6 años y medio bueno casi 7 años que empecé esta aventura por el mundo recorriendo países y apoyando a los que mas lo necesitan y estoy orgulloso de todo lo que hecho. “
En cuanto a nuestro país mexico el filantro europeo dijo que es un país muy rico pero existe demasiada desigualdad“Bueno yo me concentro específicamente ha niños porque los niños son el futuro del país. Aquí en México. Siento un poco de vergüenza que en México existan mas de ocho mil niños que se mueran de hambre al año parece mentira que la gente no lo sepa pero mexico es un país que lo tiene de todo y que no haga nada por apoyar a la gente pobre. “ agrego el europeo
El ciclista europeo dijo en cuanto al mecanismo que utiliza para ayudar a los que mas lo necesitan el a pesar de no tener nada y vivir con un presupuesto de 6 dolares diario y que realiza conferencias en universidades solicitando el donativo a cambio como son alimentos no perecederos los cuales son donados a los albergues y orfanatos comento “. Yo me baso de tratar de dar pequeños apoyos económicos que ami me llegan de familia y amigos. Y de toda partes del mundo que me siguen estoy hablando de apoyo de dolores me junto en 1 lugar y se los doy ala gente que mas lo necesita. Y se los doy ala gente de las entidades oficiales si no tengo plata doy conferencias en las universidades sobre proyectos y la cuota es que la gente que asista lleve apoyo despensas y ropa dependiendo del lugar donde lo necesiten “
El ciclista dijo que ha recorrido todo el mundo y que ira rumbo a Guatemala a seguir ayudando gente ha estado 11 meses en mexico que mexico es especial también la gente es calida y bueno ha habido cosas malas también como es el único país en el cual le robaron su computadora en una universidad en el df pero esto no lo demasina para seguir ayudando y e hizo un llamado a todos los políticos mexicanos a que se toquen el corazón y ayuden a su pueblo si el sin un solo peso en la bolsa ha ayudado a la gente pobre.
Finalmente el ciclista europeo dijo que se ha ayudado mas o menos como veinte ocho mil huérfanos y he visitado 52 paises y que no tiene familia que sus familia son las personas que conoce en su camino y que ha ayudado y su compañera y todo es su inseparable amiga su bicicleta “Lima “ quien lleva el nombre de una mujer que amo y quien murió en sus brazos . Concluyo . (Por Claudia Dominguez )

No hay comentarios: