tapachula, Chiapas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

FUE PRESENTADA ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN MELISSA I


Tapachula, Chiapas. Ante diversos medios de comunicación de la ciudad de Tapachula se llevo acabo la presentación de Melissa I quien será la reyna de la feria internacional Tapachula 2012 y representa la belleza de la mujer tapachulteca y los 50 años de la feria mas importante del sureste de mexico.
Primeramente se escucharon las palabras de bienvenida de hector cano de la torre presidente de la feria internacional Tapachula en el cual agradeció la presencia de los medios de comunicación e hizo una invitación a todos a asistir este año a esta muestra artística y cultural en la cual tendrá como atractivo un ballet cubano que tendrá presentaciones en durante esta importante muestra.
Posteriormente se dio paso a melissa I quien además dijo sentirse orgullosa por ser la reina de esta feria y dijo estar comprometida con la gente de Tapachula, además ella ha sido parte de esta feria ya que proviene de padres que se dedican al cultivo del algodón y ha tenido primas y tias quienes han portado esta importante corona.
Melisa marquez una joven belleza quien representa y recae la responsabilidad de los 50 años de la muestra mas importante del sureste de mexico dijo que uno de sus anhelos es en esta temporada de navidad llevar a los niños de escasos recursos de Tapachula algunos dulces y juguetes para que pasen una navidad llena de alegría .
Finalmente en el escenario se vio el ballet cubano de Alicia Alonso quien dio una probadito de lo que se vera en la próxima feria internacional Tapachula 2012 y la conducción de esta presentación a medios corrió a cargo de Ernesto peche y lilia sorcia (Por Claudia Dominguez y Josep esquerra)

No hay comentarios: