tapachula, Chiapas

jueves, 17 de noviembre de 2011

FISCALIA DE MIGRANTES REALIZA PREPARATIVOS PARA LA CUARTA ANTORCHA GUADALUPANA.


Tapachula, Chiapas. Como año con año muchos católicos que profesan su fe realizan un gran festejo ala virgen de Guadalupe en Chiapas no es la excepción y la fiscalía de delitos cometidos contra inmigrantes llevara a cabo la carrera denominada cuarta antorcha guadalupana en la cual elementos de la misma fiscalía trabajadores en general correrán en dicha carrera.
En entrevista con el fiscal Alfonso mendez rojas hablo sobre las personas que participaran en esta cuarta antorcha guadalupana “Es una convocatoria que se hace a las personas que profesan la fe católico y son Guadalupanos y que además trabajan en la fiscalía de migrantes para que participen en la cuarta antorcha guadalupana la cual sale precisamente de arriaga y viene hacia Tapachula.
Mendez rojas también comento que la fecha de salida será el próximo 10 de diciembre y que estarán llegando a Tapachula el 12 de diciembre y en cuanto al numero de trabajadores son 50 aproximadamente quienes ya están inscritos
El fiscal también agrego que “Se correra dia y noche y con respecto ala logística es salir alas 12 del dia del dia 10 de arriaga nos dara una despedida el padre heiman vazquez el parroco de arriaga pasaríamos con nuestros alimentos a tres picos y posteriormente a cenar en villa comaltitlan .” dijo el funcionario
Finalmente mendez rojas destaco con respecto ala seguridad que dentro de los mismos feligreses que profesan la fe guadalupana van mediocos y paramédicos por cualquier cosa que pudiese sucitarse en el camino de esta carrera . Finalizo. (Por Claudia Dominguez )

No hay comentarios: