tapachula, Chiapas

viernes, 9 de septiembre de 2011

14 EDICION DE LA CARRERA ATLETICA CORONA DEL SOCONUSCO


14 EDICION DE LA CARRERA ATLETICA CORONA DEL SOCONUSCO.
Tapachula, Chiapas. Se llevara acabo la 14 edicion de la carrera atlética corona del soconusco el proximo 9 de octubre del año en curso y se llevo acabo la rueda de prensa con diversos medios de comunicación en la cual estuvieron Carlos castro director de eventos especiales de la empresa corona del soconusco y victor hugo escobar dgyves delegado del indeporte en el soconusco.
Victor hugo escobar dgyves delegado del indeporte dijo “ES la fiesta deportiva del maratón pacifico la fiesta deportiva de 10 kilometros y se iniciara alas 8.30 am en punto con las instalaciones del soconusco y llegaremos als 7av sur y se bajara todo el par vial y se llegara a plaza galerías alas gasolineras y ahí será el retorno , llegar ala 9ª v sur y pasar por el Alejandro cordova y llegara a la 2 caller oriente y 9ª va norte” agrego.
El funcionario estatal dijo que en cuanto al recorrido El recorrido esta diseñado que haya buena competencia y que sea una competencia que ayude a los atletas a que sea mas rápido y la invitación a los amigos del transporte que tengan comprension y ese dia estará cerrado una hora las calles por tramos y si habra acceso y vialidad posteriormente de la competencia.
Finalmente Carlos castro director de eventos especiales de corona agrego que se espera recibir mas de 1000 participantes de las tres categorías estudiantes, libre y master y en cuanto a los premios habrá para el primer lugar el viaje con todos los gastos pagados hacia el maratón pacifico 2011 , el segundo lugar 1500 efectivo, y el tercer lugar 1000 pesos en efectivo . finalizo.(por Claudia Dominguez )

No hay comentarios: