tapachula, Chiapas

martes, 20 de septiembre de 2011

Ayuntamiento de Tuxtla Chico supervisa afectaciones.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Bajo las instrucciones del Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez, regidores y elementos de la unidad de Protección Civil (PC) municipal, recorrieron los principales puntos de afectación por las fuertes lluvias.

El Regidor del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Chico, Jesús Alonso Camacho Granados encabezó el cuerpo de regidores que brindaron auxilio a la población que se encontraba en las márgenes del río Cahoacán.

“El día de ayer a las 18 horas el presidente municipal incluyendo todo el cuerpo de edilicios estuvimos haciendo todo el recorrido en todo el municipio, detectamos tres puentes que colapsaron y en estos momentos estamos tomando acciones preventivas”, detalló.

En el recorrido participaron activamente los regidores David Mota Escobar, Javier Constantino Cortez y Jaime de la Cruz López, quienes alertaron a la población de las lluvias intensas que se avecinan, por lo que les pidió que tengan sus documentos en mano en caso de cualquier contingencia.

“Lo que estamos haciendo es que la gente esté informada; tenemos refugios temporales ya preparados y creemos que en las próximas 24 horas el municipio este ya preparado para cualquier contingencia”, subrayó.

Finalmente comentó que el Ayuntamiento de Tuxtla Chico y todos sus departamentos se encuentran preparados para cualquier eventualidad que se presente a causa de los fenómenos meteorológicos que azotan la región Soconusco.

2 comentarios:

Fulgencio mejia dijo...

Hola buenos dias yo soy de tuxtla chicome podrian deciir en k parte d tuxtla chico esta afectada por las lluvias saludos a todos desde atlanta Georgia usa.

Fulgencio mejia dijo...

Hola me podrian decir si en la segunda secc. De guillen todo esta bien p reguno porque yo tengo mi familia alli de apellido mejia perez