tapachula, Chiapas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Con la participación de 350 deportistas se inaugura Primer Torneo de Futbol Siete UNAch


Tuxtla gutierrez, Chiapas Acompañado de los integrantes del equipo Jaguares de Chiapas, Oscar Razo, Ismael Fuentes, Edgar Hernández y Gerardo Espinoza,el rector de la unach jaime vals esponda inauguró el Primer Torneo de Futbol Siete UNACH.
Al dar la patada inicial de esta justa deportiva, el rector Valls Esponda habló de la importancia del deporte para los universitarios, el cual forma parte del Proyecto Académico 2010-2014, “Generación y Gestión para la Innovación”, por lo que se decidió lanzar esta convocatoria para alumnos y personal administrativo de la Máxima Casa de Estudios.
Por su parte, el portero del equipo Jaguares de Chiapas, Edgar Hernández, expresó sus deseos a fin de que en este torneo prevalezca el espíritu de competencia y deportivismo, y pidió a los participantes hacer de este evento un momento de sana diversión.
Finalmente cabe destacar que participan en este Primer Torneo de Futbol Siete UNACH, 350 deportistas en 37 equipos, de los cuales 20 integran la rama varonil estudiantil, cinco la femenil y 12 más de trabajadores administrativos universitarios y el cual esta siendo todo un éxito en Chiapas.-(Por Claudia dominguez)

No hay comentarios: