tapachula, Chiapas

lunes, 12 de septiembre de 2011

ACEPITAP AGRADECE LA INVERSION DE 25MDP en EL MEJORAMIENTO DE IMAGEN URBANA DE TAPACHULA


Tapachula, Chiapas. Comerciantes del primer cuadro de la ciudad de tapachula otorgaron reconocimieto al gobernador del estado juan sabines guerrero el cual fue recibido por el secretario de turismo juan carlos calymayor franco.
En reunion en el restaurante el baron en el cual estuvo presente el representante de cocotur tapachula miguel reyes del pino y alfredo aguilar presidente de acepitap asi como distinguidos empresarios de nuestra localidad en amena charla con el secretario de turismo del estado
Alfredo aguilar presidente de acepitap agradecio al gobierno del estaod el estar remodelando la imagen urbana de la ciudad de tapachual la cual ya fue termianda la primera fase o etapa la cual tuvo un costo de 25 millones de pesos y solo falta la segunda etapa la cual ya esta apunto de terminar en la cual se han invertido otros 10 millones de pesos mas.
Finalmente el secretario de turismo estatal juan carlos calymayor franco dijo que son ya 56 millones de pesos los que se han invertido en el soconusco entre los municipios de tapachula, tuxtla chico y union juarez donde han venido importantes obras para el mejoramiento del a imagen urbana de los municipios y en el caso de tuxlta chico la terminal de usos multiples donde se contempla el parque del chocolate. finalizo (Por Claudia dominguez)

No hay comentarios: