tapachula, Chiapas

domingo, 25 de septiembre de 2011

PRACTICAR DEPORTES ES LA MEJOR FORMA DE ALEJAR ALOS JOVENES DE LOS VICIOS “Senador Manuel Velasco Coello”


Tapachula, Chiapas. Como parte de las actividades de este fin de semana el senador Manuel Velasco coello estuvo en la ciudad de Tapachula como invitado especial de la carrera atlética que año con año organiza el periódico el orbe y que esta vez el encargado de coordinarla fue el licenciado enrique Zamora morlet la cual tuvo gran participación de jóvenes chiapanecos asi como de competidores que vinieron de la hermana república de Guatemala.
Manuel Velasco dijo que “estos eventos fortalecen los nexos de amistad y que no solamente tengamos esta carrera sino que con mayor frecuencia tengamos mas carreras en el estado para seguir fomentando el deporte.” Agrego el senador de la república.
El legislador federal dijo que “El deporte es la mejor opción para poder tener una vida sana para que además de tener una juventud alejada de los vicios y que bueno que se esta dando esta carrera atlética. Y el consejo a los jóvenes chiapaneco que hagan mucho deporte y que se alejen de los vicios. Esa es la mejor forma de combatir ala delincuencia organizada” agrego Velasco coello.-
Finalmente cabe destacar que estuvieron presentes acompañando al legislador los dueños del periódico el orbe como enrique y Adolfo Zamora cruz asi como el presidente municipal de Suchiate miguel chavez merida y la asesora municipal Matilde espinoza , el dueño del periódico noticias de Chiapas clemente miguel lopez zepeda asi como la regidora de Tapachula por el partido verde ecologista rosario vazquez asi como enrique Zamora morlet coordinador de la carrera atlética orbe 2011 asi como victor hugo escobar dgyves coordinador del indeporte región soconusco-( Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: