tapachula, Chiapas

martes, 13 de septiembre de 2011

Llevaran acabo acto civico los cuatro consulados centroamericanos


Tapachula, Chiapas. Se llevara acabo este 14 de septiembre el acto cívico en el salón los presidentes del antiguo palacio municipal el acto cívico convocado por los cuatro consulados centroamericanos Guatemala, honduras, el salvador y Nicaragua para conmemorar la independencia de los países centroamericanos .
Esta celebración de independencia será una acto cívico comento luis perdomo vidal vicecónsul del salvador en Tapachula quien dijo que estará presidido por el alcalde de tapachula Emanuel nivon gonzalez y posterior a ello habrá un evento social en el cual se llevara a cabo una muestra gastronómica con los platillos típicos de Guatemala, honduras, el salvador y Nicaragua.
Por su parte el cónsul de Guatemala en Tapachula Francisco Armando Moreno dijo que el objetivo es la celebración conjunto de los países centroamericanos que coinciden en el dia de su independencia como es el salvador, Guatemala , honduras y Nicaragua.
Finalmente Francisco armando moreno hizo la invitación a toda la ciudadanía a asistir a este evento en punto de las 18horas en el antiguo palacio municipal para celebrar la independecia de los países centroamericanos en donde estarán reunidos lso cuatro consulados centroamericanos.(Por Claudia Dominguez )

No hay comentarios: