tapachula, Chiapas

domingo, 18 de septiembre de 2011

Fundación Azteca regala mochilas en Tuxtla Chico


Tuxtla Chico, Chiapas.- Con el objetivo de beneficiar a las familias de la ciudad de Tuxtla Chico, el Presidente de Fundación Azteca Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo; el Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez; la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Izveth Tello de Guzmán y regidores del Honorable Ayuntamiento entregaron mochilas a niños de escasos recursos.

El alcalde de Tuxtla Chico José Esaú Guzmán Moralez reconoció la labor altruista emprendida por Ricardo Salinas Pliego al Frente de Fundación Azteca porque es invaluable para todo México.

El Presidente de la Fundación Azteca mencionó que es un orgullo como Tapachulteco lograr beneficiar a la población chiapaneca con 10 mil mochilas y de parte de Ricardo Salinas y de fundación azteca Chiapas agradeció a todos los presentes la oportunidad de servirles.

“Hoy venimos a poner nuestro granito de arena en el inicio escolar, unas mochilas que están bien bonitas, les quiero compartir ahora que nuestro sentimiento era llegar y ayudar en el gasto familiar, sabiendo lo que es cumplir”, subrayó.

En su discurso Melgar Bravo agregó: “Señor presidente municipal Esaú Guzmán hoy comienza la primera de muchas oportunidades que vamos a tener como fundación de ser solidarios con las familias de Tuxtla Chico”.

Finalmente la niña Haydee Arleth Pérez Cansino agradeció a Fundación Azteca debido a que ahora van a contar con una mochila para asistir a la escuela y así ya no utilizar bolsas para cargar con los libros y útiles escolares

No hay comentarios: