tapachula, Chiapas

sábado, 3 de septiembre de 2011

ASUR TRABAJA CON POLITICAS AMBIENTALISTAS .-


Tapachula, Chiapas. Como parte de la política que el grupo ASUR en Tapachula ha implementado es el cuidado y protección al medio ambiente una política basada en el ISO14000 una política ambientalista cien por ciento e incluso se trabaja con convenios con la reserva de la biosfera del volcán tacana en cuestión de la fauna silvestre.-
Dentro del Aeropuerto internacional de Tapachula se están aplicando programas de conservación al medio ambiente de ello nos hablo el administrador general del aeropuerto de Tapachula (ASUR) quien nos dijo que los programas ambientales se manejan 2 el certificado industria limpia y el ISO 14012004 esos son los grandes rubros y dentro de ello se fijan objetivos año con año con respecto a la preservación del medio ambiente.
El director de asur Tapachula también agrego que hay un convenio con la reserva de la Biosfera del Volcan tacana, en la cual ASUR maneja un convenio para disposición de las especies que se llegan atrapara dentro del control de fauna se reubican en el area natural protegida en donde esta la biosfera que abarca parte de los municipios de cacahoatan y unión juarez.
Percy Damian expreso también que en ASUR se maneja una planta de tratamiento de aguas residuales que le da un saneamiento que se generan todas las aguas negras que se generan dentro de las instalaciones de asur en ella se le hace un saneamiento y se descarga en suelo natural sin contaminantes en areas de cultivo o plantaciones.
Finalmente el encargado de Asur Tapachula hizo un llamado a hacer conciencia por la conservación y cuidado del medio ambiente e invito a cada una de las empresas que se establezcan dentro de la región a que sigan con lineamientos en beneficio del medio ambiente. (Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: