tapachula, Chiapas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Entregaron 134,732 alevines a productores de mojarra tilapia en Tuxtla chico.-


Con una inversión total de 628, 060 pesos se llevo acabo la entrega de 134,732 alevines en el municipio de Tuxtla chico a productores de mojarra tilapia de esta región.

Con recursos de la secretaria de pesca y el ayuntamiento municipal se entregaron estos beneficios a productores en representación del gobierno del estado de Chiapas estuvo el secretario de pesca Placido morales vazquez y el alcalde de Tuxtla chico Esau Guzman Morales.

El alcade de Tuxtla chico dijo “Con el firme compromiso de trabajar hombro a hombro con el Gobernador del estado Don Juan Sabines Guerrero, hemos logrado beneficiar bajo una mezcla de recursos a 140 productores de Mojarra tilapia.”

Tambien esau guzman exhorto a productores “con estos 134 mil 732 alevines tendrán la seguridad de tener una fuente de empleo, de que podrán salir adelante y con ello mejorar sus economía.

Finalmente El secretario de pesca placido morales dijo que esta mezcla de recursos como dice ha traido buenos beneficios para los productores de mojarra tilapia en el soconusco.finalizo. (Por Claudia Dominguez

No hay comentarios: