tapachula, Chiapas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Diocesis de tapachula se prepara para recibir las reliquias de Juan Pablo II


Tapachula, Chiapas. Despues de la misa dominical oficiada en la catedral de san jose en el municipio de tapachula, el obispo leopoldo gonzalez comento con medios de comunicacion de la localidad que "con motivo de la visita de las reliquias del papa http://www.blogger.com/juan pablo II a la diocesis de tapachula el proximo 6 de octubre , se iniciaron una serie de reflexiones sobre la paz. dijo monseñor Gonzalez.

Tambien agrego que "el papa juan pablo II tuvo durante su pontificado a dirigir una serie de mensajes sobre la paz en la tierra y hoy en dia sabemos los tiempos dificiles que se viven en nuestro pais con la cuestion de la delincuencia organizada principalmente "agrego el obispo de tapachula.

Monseñor gonzalez dio a conocer el recorrido el proximo 6 de octubre de las reliquias de juan pablo II alas 9.00 am estaran en la celebracion liturgica de la palabra en la parroquia de san francisco en el municipio de motozintla alas 10.30 am salen de motozintla a tapachula y se espera que lleguen alas 12.30pm a la catedral de san jose en tapachula y habra una celebracion eucaristica y veneracion de los fieles para que alas 17.00 horas partan a tonala. Donde se expondran tambien para veneracion y habra una vigilia de oracion y el dia 07 de octubre por la madrugada las reliquias continuaran con su peregrinar hacia la diocesis de san andres tuxtla en veracruz.

Finalmente monseñor gonzalez dijo que se estan preparando cuatro catequesis que fueron elaboradas por los sacerdotes de la diocesis de tapachula , con la intencion de que ayuden a preparar la llegada de las reliquias del Beato Juan pablo II y se hicieron a partir de documentos que el mismo Beato escribio . concluyo el obispo de la diocesis de tapachula. (Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: