tapachula, Chiapas

viernes, 9 de septiembre de 2011

RECONOCEN ATLETAS TAPACHULTECOS QUE NOS REPRESENTARAN EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2011


Tapachula, Chiapas. En rueda de prensa en un conocido hotel al sur de la ciudad fueron presentados los atletas tapachultecos que nos representaran en los juegos panamericanos 2011 y estuvieron presentes el presidente municipal de Tapachula Emanuel nivon gonzalez el delegado del indeporte en Tapachula Victor hugo escobar dgyves y los atletas tapachultecos Elmer hernandez y juan manuel del pino este evento se llevara a cabo del 12 al 20 noviembre en Guadalajara Jalisco.
El alcalde de Tapachula Emanuel nivon comento “me siento muy orgullo y muy contento a nombre de pueblo y gobierno de tapachula quiero felicitar y darle mi reconocimiento el logro de representar a tapachula a Elmer hernandez y juan manuel del pino salas que bueno que se puede contar con elementos de esa calidad deportiva y la formación que tienen los jóvenes de Tapachula y como gobierno se tiene la obligación de apoyar y juan manuel a sus padres gracias por fortalecer la cultura del deporte y que ha generado frutos en ellos como es representar a nuestra ciudad en el deporte y me siento orgullos porque recibi una llamada del gobernador de Jalisco para invitarme personalmente a los juegos panamericanos y le dije orgullosamente para sorpresa de el que iban dos tapachultecos y hacemos publico el compromiso de que su padres los acompañen y nos encargaremos de los pases de entrada de sus padre y no hay mejor motivación para los deportistas que estar alado de sus seres queridos quienes han sido sus mejores aliados y a nombre del pueblo y gobierno de Tapachula nos sentimos muy orgullosos.” Agrego -
Por su parte el atleta ELMER HERNANDEZ también dijo “ yo voy a participar en 100 metros planos, 400 metros planos y salto de longitud . Me siento muy orgulloso de representar a Tapachula tengo 19 años y es un orgullo y ya que va ser la fiesta de america en mexico y me siento satisfecho por los padres y la personas .
Finalmente el otro atleta tapachulteco JUAN MANUEL DEL PINO SALAS dijo que el competirá en los 400 METROS nado individual esta orgulloso de representar a Tapachula y a Chiapas en juegos panamericanos y sobretodo porque se va realizar en el país finalizo (Por Claudia Dominguez).

No hay comentarios: