tapachula, Chiapas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Con una inversión de 140 millones de pesos se moverán volúmenes cercanos a los 100mil toneladas en Puerto Chiapas.-


Puerto chiapas. En entrevista con la directora general de la administración portuaria integral Flor de maria cañaveral pedrero informo que “la ruta hapag lloyd ha sigo en operación cada14 dias estamos recibiendo los buques cargueros en el ultimo arribo exportamos 25 contenedores y recibimos 180 contenedores vacios y consideramos que van a ir incrementando los contenedores de exportación e importación y vamos ya en 15mil toneladas exportadas y importadas cerca de 7mil importadas y 8 mil exportadas, básicamente los productos de café, minerales y algo de mango.” Dijo la directora general de puerto Chiapas.
Cañaveral pedrero destaco que “La terminal de usos multiples igual ha sido una de la tareas este puerto es un puerto multipropósito y estamos buscando y uno de los objetivos es consolidarse en diferentes sectores en cuanto a carga ya dimos el fallo y firmamos el contrato, es una inversión de 140 millones de pesos y se tiene a la empresa GRAMOSA ALIMENTOS s.a de c.v. quienes van a desarrollar la terminal es una empresa de Queretaro la cual se ha comprometido a travez de un contrato de 5 años en volúmenes interesantes cercanos a las 100 mil toneladas para el próximo año” agrego la funcionaria federal.
Finalmente la directora de puerto Chiapas exhorto a seguir trabajando muy fuerte y a trabajar mas de la mano con con los sectores empresariales que estos traigan sus proyectos para ser facilitadores de los negocios en Tapachula.- (Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: