tapachula, Chiapas

jueves, 1 de septiembre de 2011

PARA EMPEZAR participan amigos que he cosechado en 12 años “Leonel Garcia “


Tapachula, Chiapas. En entrevista exclusiva para el periodico Grafico sur tapachula el cantautor LEONEL GARCIA.comento la alegria de volver a estar una vez mas en chiapas ya que es un estado hermoso y de los hermosos del pais y dijo sentirse encantado de poder traer una vez mas su musica hasta este estado.
En cuanto al video del sencillo PARA EMPEZAR y el impacto que se ha tenido dijo “Es un video que iba aser exclusivo para redes sociales y medios electronicos y yo necesitaba que fuera un video fuerte y poderoso e invite a mis colegas y les dije vengan todos a sallir aen el video y me regalaron un rato de su tiempo lo construimos practicamente todos juntos un video muy personal que se me ocurrio hacer para LA CANCION PARA EMPEZAR llegar hasta donde esta y ser conocida por la gente ya que es una de las favoritas y no queria que se me quedara en el tintero un poco y dije necesitamos un video que tenga un gancho y que sea sorprendente y se me ocurrio invitar amis amigos que he cosechado en estos 12 años de carrera artistica y me dio mucho gusto ver el resultado y termino viendose en canales regulares de videosy termino teniendo una atencion que no esperaba y que la gente pueda ver este documento es un archivo de vida que nunca se me olvidara.”
En cuant asus proyectos futiros Leonesl garcia agrego que esta el tocar mucho hay ya programadas algunas tocadas en la provincia de mexico y despues en el df y en el mes de octubre se ira con franco devita en toda su gira por sudamerica y el caribe estara de invitado especial y eso le va apermitir estar cara acara con gente que hace tiempo no veia en paises como venezuela, en argentina en puerto rico en dominicana va aser una gira muy bonita y a finales de año viene el siguiente disco.
Finalmente el musico destaco una vez mas que Chiapas es un estado que conserva la parte natural de una manera muy especial para toda la gente que el gusta el turismo ecologico la naturaleza incluso la cuestion arqueologica es un estado muy rico que tiene playas que tiene selva que tiene ciudades de altura la verda dque es un estado que muestra muchos de los ecosistemas que hay en mexico de una manera muy especial.(Claudia Dominguez )

No hay comentarios: