tapachula, Chiapas

domingo, 11 de septiembre de 2011

KAROLY I reina de las fiestas patrias de Frontera hidalgo


Frontera Hidalgo, Chiapas. Se llevo la eleccion de la reina de las fiestas patrias en el municipio de frontera hidalgo, en una fiesta llena de juventud y belleza, en la cual participaron jovenes mujeres representantes de los diversos ejidos que componen este municipio fronterizo.

En una noche amenizada por turbo disco y con la presencia de distinguidas personalidades bajo la organizacion del DIF municipal y casa de la cultura de frontera hidalgo se eligio ala representante de estas fiestas patrias quien sera coronada el proximo 14 de septiembre,cabe destacar que quiene fungieron como jurados calificaro fueron los estilistas de la ciudad de motozintla Sergio loranca,Rafael Gomez (Locutor de radionucleo y estilista profesional)y Claudia Dominguez (corresponsal tapachula de noticias radio con cesar cancino y Rostro de la exposicion fotografica Soconusco Magico). asi como invitados especiales de los diversos medios de comunicacion como el periodista del grafico sur tapachula Ivan navarro y el estilista profesional de la ciudad de tapachula KOKI.

Fue dificil la eleccion pero salio triunfadora fue su graciosa magestad KAROLY I reina de las fiestas patrias fueron dos etapas una en traje estilizado regional en donde las participantes demostraron su belleza y simpatia, en la segunda etapa se llevo acabo el vestido de noche en el cual cada una de las guapas participantes pudo lucir hermosos trajes de noche entre los que descaban los colores verde y rojo y finalmente para pasar ala prueba de presentacion donde cada una de ellas expuso los motivos por los cuales querian llegar a representar al municipio de frontera hidalgo en estas fiestas patrias.

Finalmente cabe desctacar que Karoly I dijo sentirse muy contenta por ser la representate del municipio de frontera hidalgo y demostrar la belleza de la mujer chiapaneca fronteriza estara presente en estas fiestas patrias.-( Por Claudia Dominguez)

No hay comentarios: